loader image
ALKAPONE.TV
El modo sin construcción de Fortnite podría quedarse

Parece que el modo sin construcción se quedará de forma permanente.

El modo sin construcción de Fortnite podría quedarse

Recientemente, llegó a Fortnite un nuevo modo de juego en el que la construcción está desactivada. Aunque originalmente se dijo que este modo sería por tiempo limitado, parece que unas recientes filtraciones indicarían que se quedaría de forma permanente.

  • No te olvides de usar nuestro código de creador: ALK4PON3OP

Según la información que encontró el dataminer @TweaBR, el juego ahora tiene opciones para un modo de juego en solitario, duos y tríos, donde la opción de construir está desactivada. El modo de juego en concreto se llama “No Build Battle Royale”.

Esta no sería la primera vez en que Fortnite termina dejando de forma permanente a algún modo de juego por tiempo limitado. Pues en el pasado, el modo Team Rumble, el cual se afirmaba que era temporal, se terminó quedando como una de las opciones de juego que puedes encontrar en Fortnite a día de hoy.

No sería sorpresa para nadie que el modo sin construcción se quede de forma permanente, pues la aceptación fue bastante positiva, tanto de los jugadores habituales, como de los usuarios que habían abandonado el juego en el pasado.

Te recordamos que hasta el 3 de abril, todas las compras que hagas en Fortnite se irán directo a donaciones de causas humanitarias tras el conflicto de guerra en Ucrania. Epic Games ha recaudado más de 30 millones de dólares en un par de días.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This