loader image
ALKAPONE.TV
Resumen del State of Play: Returnal, SIFU, FF7 para PS5 y más

Repasamos todos los anuncios y actualizaciones del State of Play de febrero de 2021.

Resumen del State of Play: Returnal, SIFU, FF7 para PS5 y más

Esta tarde tuvimos un nuevo State of Play por parte de PlayStation, si bien, no hubo ningún anuncio importante, ya contamos con algunas fechas para nuevos juegos e información de otros. Y aquí en Alkapone.tv te dejamos con un breve resumen de todo lo que se anunció.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time correrá a 4K y 60 fps en PS5

La presentación dio inicio con Crash Bandicoot: 4 It’s About Time, esta cuarta entrega del marsupial contará con resolución en 4K y 60 fps en la versión de PlayStation 5. Además de eso, tendrá pantallas de carga más rápidas, podrás transferir tus archivos de guardado de PS4 a PS5, contaremos con soporte para Audio en 3D, así como funciones hápticas para el mando DualSense, uso de gatillos adaptativos y más.

Tenemos nuevas imágenes de Returnal

Returnal se dejó ver con un extenso tráiler donde nos mostró un poco de su gameplay repleto de acción, enemigos y un sombrío mundo. Este juego desarrollado por Housemarque será el primer exclusivo de PlayStation 5 para el 2021 y llegará el 30 de abril.

Knockout City llegará a PlayStation 4

Knockout City es un nuevo juego multijugador competitivo que está desarrollado por Velan Studios, y en esta ocasión nos ha dejado un nuevo vistazo. En este gameplay podemos observar las locuras y frenetismo que nos brindará este título. Se nos presentaron algunos detalles y llegará el 21 de mayo.

SIFU, el nuevo juego de los creadores de Absolver es anunciado

SIFU es presentado, y será el nuevo juego de peleas y artes marciales desarrollado por Sloclap, el estudio detrás de Absolver. Este juego de acción en tercera persona nos ofrecerá un intenso combate mano a mano donde manejaremos a un joven estudiante de kung fu. Llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC mediante Epic Games Store.

Tenemos un nuevo vistazo a Solar Ash

De los creadores de Hyper Light Drifter, llega Solar Ash, una nueva propuesta que mezclará el plataformeo, diferentes movimientos y un combate fluido. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento, pero llegará este año para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC mediante Epic Games Store.

El nuevo Five Nights at Freddy’s se deja ver en un terrorífico tráiler

Five Nights at Freddy’s: Security Breach será la nueva entrega de la franquicia, pero que cambiará un poco la formula, pues podremos movernos en primera persona. Esta aventura de terror y sigilo llegará este mismo año 2021 para 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Oddworld: Soulstorm nos muestra nuevos detalles

Ya tenemos fecha para Oddworld: Soulstorm y será el próximo 6 de abril cuando llegue a PlayStation 4 y PlayStation 5, y además será gratis para quienes tengan el PS Plus de abril de 2021. En la presentación nos mostraron un nuevo gameplay y detalles como que podrás sentir los latidos del persona en tu mando DualSense.

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Kena: Bridge of Spirits

Uno de los juegos más bonitos que llegarán a la PlayStation sin dudas es Kena: Bridge of Spirits, y en esta presentación se dejó ver con un nuevo gameplay y además, con una fecha de lanzamiento. Llegará a PlayStation 5 y PC mediante Epic Games Store este próximo 24 de agosto.

Deathloop nos mostró un frenético tráiler

Deathloop, el próximo juego de Arkane Studios nos dejó un frenético y emocionante tráiler mostrando su jugabilidad. Esta próximo FPS lleno de acción y disparos llegará el próximo 25 de mayo.

Final Fantasy VII Remake finalmente llega a PlayStation 5

Y finalmente la presentación cerró con Final Fantasy VII Remake: Intergrade, y se trata de una actualización para PlayStation 5 del juego y que además contará con un nuevo episodio protagonizado por Yuffie, este característico personaje oculto del juego original. Esta versión del juego contará con una mayor resolución y 60 cuadros por segundo, mejores texturas, iluminación y efectos, un modo foto, pantallas de carga más rápidas y mucho más.

Llegará este próximo 10 de junio y además se confirmó que si tienes Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4, podrás hacer la mejora a esta nueva versión para PlayStation 5 de forma completamente gratuia.

Por si te lo perdiste: PlayStation anuncia el regreso de Play at Home; Ratchet & Clank será el primer juego gratuito

Y eso fue todo. Pero cuéntanos, ¿qué te pareció este State of Play? ¿Te gustó? ¿Te decepcionó? Déjanos todas tus impresiones en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This