loader image
ALKAPONE.TV
¿Death Stranding 2? Kojima podría estar en el Summer Game Fest

Se especula que Kojima podría presentar Death Stranding 2 en el Summer Game Fest.

¿Death Stranding 2? Kojima podría estar en el Summer Game Fest

A tan solo unos pocos días del Summer Game Fest, Hideo Kojima volvió a dar de qué hablar, pues recientemente su asistente personal, Ayako, compartió una fotografía del creativo japonés y Geoff Keighley hablando por videollamada.

Lo que más llamó la atención de los jugadores fue que justo se puede notar que en monitor de Kojima tiene un fondo de pantalla de Death Stranding. Justo debajo de la pantalla se puede leer el copyright de PlayStation en 2019, mismo año en el que se lanzó el juego.

Tras haberlo confirmado Norman Reedus, y Kojima dejando un tweet donde no lo negaba, los jugadores creen que esta próxima secuela de Death Stranding sería una de las sorpresas que tendremos en el Summer Game Fest.

Aunque no hay nada confirmado por parte de Hideo Kojima o Geoff Keighley, lo cierto es que ambos tienen una muy buena relación y en anteriores presentaciones Death Stranding estuvo presente.

Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que se presente un nuevo proyecto de Kojima Productions, ajeno a Death Stranding. Algunos jugadores esperan un próximo título de terror por parte del japonés, aunque también se especula un supuesto exclusivo de Xbox.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This