loader image
ALKAPONE.TV
El remake de Splinter Cell cambiará la historia del juego original
El remake de Splinter Cell cambiará la historia del juego original

Según un nuevo informe de PSU, una oferta laboral dentro de Ubisoft Toronto nos estaría revelando que la compañía tiene planes de modificar la historia en el próximo remake de Splinter Cell.

La oferta de trabajo en cuestión está en la búsqueda de un guionista y se describe como una oportunidad de trabajo en una nueva versión de Splinter Cell. Asimismo, la información del puesto explica que utilizarán al juego de Splinter Cell como base para reescribir y actualizar la historia, para de esta manera modernizarla para audiencias actuales.

“Queremos mantener el espíritu y los temas del juego original mientras exploramos a nuestros personajes y el mundo para hacerlos más auténticos y creíbles. Como guionista de Ubisoft Toronto, se unirá al equipo de Narrativa y ayudará a crear una experiencia narrativa, cohesiva y convincente para una nueva audiencia de fanáticos de Splinter Cell”, dice la descripción del empleo.

Tal y como se anunció en diciembre del año pasado, Splinter Cell estará de regreso con un remake desarrollado por Ubisoft Toronto. Se confirmó que utilizará el motor gráfico Snowdrop. Mismo que están utilizando otros proyectos como Avatar: Frontiers of Pandora y el próximo juego Star Wars de Ubisoft.

Por ahora no tenemos muchos detalles sobre el juego, pero con esta oferta laboral podemos confirmar que la historia sufrirá de ligeras o grandes modificaciones a nivel narrativo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This